miércoles, 5 de enero de 2011

SABADO 8 DE ENERO,PRIMERA SALIDA OFICIAL DEL AÑO.


despues de comer como..., y para quemar todo esos polvorones y suculentos manjares se empieza uno año con muchas ganas de pasarlo bien.la salida sera desde donde siempre a las 7:45 en el parque y la salida sera a las 8.la idea para esta primera salida del año es hacer algo diferente,una primera parte mas tranquila y despues del almuerzo algo mas cañero.la ruta sera la siguiente:palma,rotova,llocnou,montixelvo (ALMUERZO),vuelta collao,cuta,font del frare,font nova,ALGUNA SENDA NUEVA,(ESO CREO).cantera de ador y a casa.

2 comentarios:

  1. Hola chicos, soy Dani, el cuñado de Quino. Aprovecho para hacer mi primera visita a vuestra web y daros las gracias por esta mañana tan "grande" que he "disfrutado" al mismo tiempo que pediros disculpas por mi bajo ritmo en la salida. Aprovecho tambien para deciros que mi rodilla, a causa de la caida que he sufrido, esta tarde me esta dando por c**o y no me deja andar. Tambien aprovecho para preocuparme por el otro accidentado en el dia de hoy, espero que este bien y que no pase de una mera anecdota. En fin, lo dicho, gracias a todos. PD: he visitado vuestra web y deciros que me gusta y que hay una foto que cierro los ojos siempre que la miro, solo por imaginar el pedazo de os**a que se le viene encima, jejejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. vicente dice: poco a poco dani, tb tienes una pagina de facebook donde nos encotraras a todos y a nuestra animaladas

    ResponderEliminar