miércoles, 25 de agosto de 2010

cronica de la salida 21-8-2010

dia soleado con pocas nubes,mejor dicho ninguna,y este dia tocaba hacer la ruta de la marxa btt que nos tiene preparada la peña lloberos de villalonga,salimos de gandia direccion palma para empezar la subida a la cantera,corta pero que ya hara alguna seleccion en la marxa,el siguiente escollo la subida a la font del frare,empiza con unos repechos bastante duros,seguido de algo tecnico,luego se suaviza un poco,empezamos a bajar hacia la font del frare y el primer tramo algo tecnico con algun escalon pero despues se suaviza,llegamos a la font del frare donde pedro se hizo una escapada a unas zarzas donde no podia salir y necesito ayuda.y la segunda parte de la baja es rapida y donde carles pincho y paramos arreglarlo,una vez abajo sin un trozo de llano empezamos la subida a la cantera de senabre en la que su primer tramo hay que estar atento donde poner la rueda o pondras pie a tierra,luego seguimos subiendo donde valentin pincharia,en la bajada para buscar la subida a la cuta pedro pincharia las 2 ruedas,subimos el collao que se sube por pista pero es largo y en la subida valentin volveria a pinchar,una vez arriba empieza el descenso hasta la via que en tan solo 3 kilometros se baja mas de 350 metros de desnivel.decidimos ir a lorxa almorzar,la vuelta ffue por la via por donde pasara parte de la marxa.INTEGRANTES DE LA PEÑA LOS TUBULARES EXSISTEN.