miércoles, 26 de mayo de 2010

CRONICA MARXA MONTROY










buena participacion en la marxa,salimos de gandia bien tempranito 2 furgonetas con 3 de la peña mtb on esmorzem ( SALVA,,ALBERTO,LUIVIL ),jordi ,3 amigos tortugas mtb y un invitado que se sumo a ultima hora.organizacion de lujo,nada mas apuntarnos y recojer el dorsal ya habia preparado unas mesas llenas de zumos,dulces y fruta para empezar con fuerza.antes de salir ya habia tension por el liderato de la peña,salva que estaba con ganas contra un alberto que nada mas subirse a su bici ya notaba algo raro,perdia aceite,el no (bueno si un poco)el freno trasero,pero el tenia ganas y nadie lo iba a impedir,salida puntual,salva y alberto estubieron toda la marxa uno detras de otro mientras un jordi que era su primera marxa iba por delante de ellos,alberto tras un tira y afloja con salva por conseguir el liderato en un pequeño barranco que pasaba agua se pego talegazo que partiria el cierre de la rueda y eso le hacia retirase y dejar a salva mas lider y eso permitiria a luivil a llegar por delante de alberto y subir posiciones.al final buen dia y buen sabor de boca y un dia que pasamos con nuestros amigas las tortugas mtb.

CLASIFICACION
POSICION 85 JORDI 2:00:49
POSICION 95 SALVA 2:03:28
POSICION 187 LUIVIL 2:30:06
POSICION DE ALBERTO ( SIN COMENTARIOS )

2 comentarios:

  1. el dia estuvo bien si no llega a ser, por que no tuve freno trasero, oooo se me saliese 2 veces la cadena, oooo me pegase el talegazo y se me rompiera el pasador de la rueda trasera. en fin, en el benicadell espero tener la suerte que me avandono en montroy y luchar por el liderato. se me olvidava, la furgoneta que me recojio tardo una barbaridad en venir, vi pasar hasta luivil.

    ResponderEliminar
  2. Rafa dice...

    Arriba el xacaxán,más lider que nunca.No pasa nada albert,el que arriesga...ya se sabe... acaba pagando el pato.Espero que tengas más-menos suerte pá el benicadell.Ya me han comentado que te estas preparando una makinita pá entrenar.De poco te va ha servir,el xacaxán viene pegando fuerte...animo albert.

    ResponderEliminar